sábado, 14 de abril de 2012

y asi fue

YO SE QUE AHORITA TIENES ALGO QUE JAMAS PENSASTE TENER, NO SE SI ME ENTIENDAS PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO CONOCES A ALGUIEN Y DESCUBRES COSAS MARAVILLOSAS ES DIFÍCIL APARTARTE DE AQUELLA PERSONA, DIOS TU NO TIENES UN BLOG PERO SE QUE ESTAS A MI COSTADO LEYENDO LO QUE TE ESCRIBO ♥

Ya no se como fue solo se
que sucedio en aquella
noche gris en donde solo se veia
el anochecer pero cuando
vi mas haya te encontré esperandome
con los ojos lleno de lagrimas
con el corazon en la mano
y una sonrisa que
me daba la bienvenida a mi nueva vida
desde ahi supe que todo cambiaría
desde ahí supe que ya no iba a ser igual
que en esa noche gris ya no iba a ver mas la oscuridad,
si no aquella luz que te devuelve la paz y la libertad
de vivir sin miedo a que sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario