sábado, 14 de abril de 2012

Para mi esto significa felicidad


Este es mi concepto de felicidad no muchos la encuentran o en realidad no muchos la buscan aunque hay muchos que finjen tenerla :S pero bueno cada uno es feliz con lo que hace.... Cada uno es feliz con lo que hace? Es raro pero no siempre son felices con lo que hacen no siempre esta bien cuando hacen algo que esta mal aunque se sientes felices en hacerlo... no se si me entiendes... bueno ahi esta la idea. El punto es que este es mi concepto .. no digo que soy demasiado feliz aunque intento serlo .. intento estar feliz a pesar que ultimamente no a sido tan perfecta mi vida bueno felizmente no a sido asi por que si fuera asi que facil no? la vida tambien necesita de dificultades... cosa que no muchos entienden y se quejan por que algo que sale mal, todos tienen problemas solo que cada uno sabe como enfrentarlas. A pesar que se te presente dificultades siempre sonrie e insisto asi tu sonrisa se convirtira en tu mejor escudo.

-Expliqueme su concepto de felicidad...
- Pues, para mi la felicidad es un sentimiento de alegría que se genera en la persona cuando sabe que las cosas le están llendo bien.
- ¿Cree qué la felicidad está a la vuelta de la esquina?
- Absolutamente. La felicidad está ahí, esperando que vallamos por ella. Sin embargo, la felicidad es una utopía, sólo la puedes ver a través de los demás o a través de uno mismo. Pero no es algo que se pueda atrapar ni guardar en una botella.
- ¿Tiene un precio la felicidad?
- No. La felicidad no esta a la venta, no tiene un precio ni se subasta. La felicidad es un regalo que todos obtenemos a lo largo de nuestras vidas.
- ¿Y piensa que la felicidad depende de otros?
- En cierta forma si. Porque cuando eres feliz por ellos, estas siendo feliz.
- ¿Y cuándo es feliz usted?
- Uhm difici, Yo soy feliz cuando tengo motivos para serlo. Aprobar un curso me pone feliz. Viajar me hace feliz. Saber que mis amigos cuentan conmigo me hace feliz. Dios esta junto a mi me hace rekete feliz. Que me despierte todos los dias me pone feliz. Que la persona que quiero, me ame, me hace muy feliz. Escuchar mis canciones favoritas me ponen feliz. Conseguir mis metas me llenan de felicidad, y me impulsan a seguir luchando por lo que me propongo. Muchas en realidad, no estubo muy dificil.
- Entonces, la felicidad no es un estado de ánimo sino un sentir del momento.
- Así es. La felicidad es el resultado que obtienes de tus propias espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario